Dónde descargar juegos de Nintendo Switch gratis

¿Quieres descargar juegos de Nintendo Switch? ¿Estás buscando juegos de Switch para descargar gratis? Aquí está la guía sobre cómo descargar juegos de Switch

Nintendo Switch

Juegos de ISO Switch

Durante los últimos días he recibido algunos correos electrónicos en los que los lectores de TechKhiladi me han pedido consejos sobre  sitios que te permiten descargar juegos de Nintendo Switch en  formatos NSP y XCI (formatos compatibles con los cambios actuales y hacks actuales para esta consola).

Personalmente  no soy dueño de la Nintendo Switch , pero sé que muchos usuarios, no solo italianos, han comprado esta consola y la usan para jugar y divertirse con amigos y familiares.

Y muchos de estos usuarios han realizado el  cambio a la consola Nintendo Switch  para que puedas  iniciar juegos descargados de Internet  de forma totalmente gratuita.

Hacer el cambio al Switch  no es difícil y solo unos simples pasos (y un dispositivo de hardware externo, que se vende en línea a un precio muy bajo) para iniciar código no autorizado (como juegos descargados de Internet) en la pequeña consola portátil. de Nintendo.

El mayor problema para muchos usuarios es que muchos usuarios no saben  dónde encontrar, buscar y descargar juegos de Switch en formato XCI y NSP .

Por eso, en esta guía intentaré mostrarte  cuáles son los mejores sitios que funcionan actualmente para descargar juegos XCI Switch gratis. 

Nota : en TechKhiladi no encontrará ningún enlace directo a estos portales de ROM Switch, que probablemente sean ilegales. Me limité a hacer una búsqueda en Internet y a visitar estos sitios para saber si son seguros, si descargan virus o malware, si están actualizados y similares. Si descargas juegos gratuitos de Switch desde estos portales, hazlo bajo tu propio riesgo, asumiendo todas las responsabilidades del caso. 

Descarga de Games Switch: los mejores sitios actualizados a 2019

Después de una breve pero necesaria introducción, aquí está la lista de  sitios para descargar juegos gratuitos de XCI Switch y NSP. 

Los sitios no están en un orden específico, todos tienen más o menos el mismo catálogo y te permiten  descargar juegos de Switch .

Tratar a todos ellos y la confianza lo prefiere  descargar juegos de interruptores  para  libre. 

  • darkumbra.net/forums/forum/195-switch-games/ (necesita registrarse gratis)
  • https://switchrls.club/
  • https://nxbrew.com/ – NECESITA UNA VPN PARA ACCEDER
  • https://switch-xci.com/ – NECESITA UNA VPN PARA ACCEDER
  • https://switchbunker.com/ – NECESITA UNA VPN PARA ACCEDER
  • switchiso.org   (muy actualizado, pero carga los juegos en Rapidgator)
  • forum.darksoftware.net (necesita registrarse de forma gratuita)
  • game-2u.com

¿Cómo descargar juegos Switch?

El funcionamiento de estos portales es más o menos siempre el mismo. Simplemente necesitas:

  • ir al sitio que te interese
  • busca el juego que te interesa en Switch
  • haga clic en el botón de descarga

Recuerde sin embargo que:

  • Los juegos de Switch pesan varios GB , por lo que la descarga puede llevar algún tiempo
  • algunos de estos sitios muestran  varios anuncios,  por lo que es mejor usar un bloque de anuncios
  • al ser juegos pesados,  difícilmente podrá encontrar descargas de enlaces directos . A menudo, los juegos se cargan en sitios de alojamiento de archivos externos como  Google Drive, MEGA  (en el mejor de los casos) u otros sitios donde puede descargarlos lentamente si no tiene una cuenta paga.

¿Qué juegos descargar para Nintendo Switch?

Estos portales que recopilan  juegos para que Switch los descargue gratis  tienen dentro de ellos todos los títulos que se han lanzado para la consola. Por lo tanto, encontrará juegos en inglés, japonés y también en otros.

Mi consejo es descargar juegos marcados con estas indicaciones:

  • RF : significa Region Free, es decir, juegos que no tienen limitaciones geográficas y que, por tanto, funcionan sin problemas en tu consola.

Bueno, con esta guía en  Nintendo Switch , sin embargo, hemos concluido. Para cualquier duda o pregunta, los comentarios al final del artículo están a su disposición.

Entre los portales enumerados, ¿cuál crees que es el mejor? ¡Háganos saber en los comentarios al final del artículo!

 

Leave a Comment