Descargue e instale el nuevo juego CrossFire: Last 12 hours para Android

Ya está disponible el nuevo juego CrossFire: Last 12 Hours para Android. Descarga, instala y prueba el nuevo juego de Android CrossFire: Last 12 Hours gratis

Crossfire game

CrossFire: Last 12 hours para Android

Grandes noticias para todos los amantes de los  videojuegos en teléfonos inteligentes y tabletas Android .

De hecho, durante unas horas, el  nuevo juego de mira: las últimas 12 horas está disponible para todos los dispositivos Android s .

En este artículo veremos juntos:

  • Qué es CrossFire: Últimas 12 horas
  • un video de CrossFire: Últimas 12 horas
  • cómo descargar e instalar CrossFire: Últimas 12 horas en su dispositivo Android

Así que ahora no perdamos el tiempo charlando y continuemos con la guía

¿Qué es CrossFire: Last 12 hours?

Si aún no conoces  CrossFire: Last 12 Hours , te puedo decir que es un “shooter de supervivencia” que incorpora el estilo de CS: GO, OverWatch, PUBG, Warfare y muchos más.

También conocido como  CrossFire Legend 2 , el juego incorpora muchos de los elementos del primer capítulo, como los agentes de Fox, Blade y mucho más. Incluso las armas serán muy similares a las del primer capítulo, aunque esta vez algunas serán solo para usuarios VIP.

En cualquier caso, como cualquier otro juego de este tipo, CrossFire: Last 12 Hours estará ambientado en una isla donde unas 60 personas serán virtualmente catapultadas y  tendrán que enfrentarse al equipo hasta dejar solo una persona con vida . Durante la corta existencia en la isla, el jugador deberá buscar armas y municiones, moverse, explorar el territorio y obviamente eliminar a los enemigos que encontrará en su camino.

Como puede adivinar,  CrossFire: Last 12 Hours es muy similar a juegos como PUBG  por los gráficos y las características que ofrece. Los personajes cambian un poco, pero poco más en sustancia.

También aquí, entre otras cosas, tendremos la  oportunidad de explotar un modo “monstruo”  donde nuestros enemigos serán, ni siquiera por decir, zombis atraídos por el olor de nuestra carne que harán todo lo posible por ponernos en la alfombra. El objetivo en este caso no será solo sobrevivir, sino también intentar limitar la propagación del virus que convierte a las personas en zombis. En este particular modo todos los jugadores podrán aliarse (será prácticamente imprescindible para sobrevivir) para combatir de forma más eficaz la epidemia que multiplica los zombies.

En resumen, CrossFire: Last 12 Hours parece ser un juego realmente interesante y divertido , al menos en papel.

Pero ya basta de charlas, ¡veamos  cómo descargar, instalar y probar el juego ahora!

Vídeo

Primero, sin embargo, un breve video que muestra  CrossFire: Últimas 12 horas en acción:

Descargar APK

Ahora estamos listos para  descargar e instalar CrossFire: Last 12 Hours  en su teléfono inteligente o tableta Android.

El juego no está en Play Store , pero no te preocupes, los pasos a seguir están al alcance de todos los usuarios, incluso los menos experimentados.

El procedimiento a seguir es de hecho siempre el mismo  y puedes descargar el juego desde el siguiente enlace (te llevará a otro sitio NO conectado con TechKhiladi):

> DESCARGAR ENLACE  AQUÍ

Aquí está, en unos pocos clics ha descargado el juego. Pero ahora, ¿cómo se instala en Android?

¿Cómo instalar CrossFire: Últimas 12 horas?

Una vez que  se complete la descarga , deberá descargar e instalar CrossFire: Últimas 12 horas manualmente en su teléfono inteligente o tableta Android.

Si no sabe cómo instalar archivos APK y OBB a mano , sin pasar por Play Store, siga nuestra guía:

La guía que hemos publicado te explica cómo instalar el juego de una forma muy sencilla. Y en un instante estarás listo para desafiar a cualquiera.

Conclusiones

Con este artículo diría que  hemos concluido.

Prueba CrossFire ahora: Últimas 12 horas  y cuéntanos en los comentarios al final del artículo qué piensas de este juego para Android.

¡Que te diviertas!

 

Leave a Comment